¿Qué hizo? El insólito momento de Mariano Gorodisch en la mesa de Mirtha Legrand

¿Qué hizo? El insólito momento de Mariano Gorodisch en la mesa de Mirtha Legrand
¿Qué hizo? El insólito momento de Mariano Gorodisch en la mesa de Mirtha Legrand

Este domingo, la mesa de Mirtha vio uno de sus momentos quizás más raros en 50 años de programas. Entre los invitados se encontraba el economista Mariano Gorodisch, quien lanzó un libro con una serie de recomendaciones prácticas y caseras para ahorrar en casa.

La diva lo introdujo leyendo la hilarante dedicatoria que le hizo en el libro: “Le dedico este libro para fomentar la cultura del ahorro. Desde aprovechar la cáscara de banana para lustrar los zapatos, la de naranja para combatir los mosquitos, la de mandarina como crema para la piel, hasta la de huevo como abono para las plantas”, leyó la conductora y enseguida lo advirtió: “Si vos pensás que yo voy a hacer algo de esto, estás equivocado”.

“La cáscara de banana tiene muchos nutrientes, la parte interna claro está. Hoy por ejemplo el blanqueamiento de dientes es muy caro, si vos te frotás la cáscara de banana se van blanqueando en forma automática”, le dijo a la diva que no salí del asombro.

“Si te duele la cabeza, en vez de comprarte la pastillita, tenés que ponerte la cáscara de banana en la frente, relajarte y se te va el dolor”, siguió el especialista. “Cuando lo hagas , ¿podés subirlo a redes?”, le pidió Carina Zampini.

“¿Sabés qué voy a hacer? Me voy a sacar una foto y te la voy a mandar. Ese adefesio no lo voy a hacer”, le tiró en forma pícara Mirtha.

Minutos después, la producción le entregó a la diva un plato inesperado: “Tengo una cáscara de banana”. “¿Usted se va a poner esto en la cabeza?”, retó a Gorodisch a que lo haga. “Vos te la ponés acá, te relajás cinco minutos y listo”, dijo el economista mientras se ponía el desecho de la fruta en la frente.

“Sos un banana”, apuntó en chiste Cae ante la risa generalizada de la mesa. “Nunca creí que iba a ver algo como esto”, reconoció Mirtha.