Sorpresa: Pampita regresa al jurado del Bailando 2018

Sorpresa: Pampita regresa al jurado del Bailando 2018
Sorpresa: Pampita regresa al jurado del Bailando 2018

Marcelo Tinelli terminó la emisión de este jueves del Bailando con un anuncio que tomó por sorpresa a todos: la vuelta de Carolina “Pampita” Ardohain al jurado del certamen.

El conductor del Bailando 2018 cerró la emisión de este jueves contando que Florencia Peña no estará presente en el jurado y que en su lugar iría, nada más y nada menos que, ¡Pampita!

“Mañana no la vamos a tener a la señora Florencia Peña porque vamos en vivo. No se enoje”, dijo Tinelli. “El reemplazo me enoja un toque”, respondió Florencia.

Segundos después, el conductor anunció: “Mañana el reemplazo de la señora Florencia Peña, acá en el jurado, va a ser la señora Pampita. Y vuelve Pampita… se puso celosa”. “No, un toque me puso celosa”, cerró Peña.

En medio de los eternos rumores de reconciliación-separación con Pico Mónaco, un supuesto romance, que jamás fue confirmado, con Polito Pieres, y a poco de volver por la TB con su nuevo programa por la pantalla de Net TV, Pampita vuelve estoica a la pista del Bailando, luego de haberla abandonado para hacer Pampita Online, programa que terminó en escándalo.

La realidad es que la modelo y conductora siempre tuvo las puertas abiertas de ShowMatch para volver, pero, a pesar de los intentos, no se había concretado nada. Hasta hoy.

Un bombazo para el final de la primera semana del Bailando 2018 que hizo revolucionar la red.