La conflictiva relación de Mac Miller con Ariana Grande

La conflictiva relación de Mac Miller con Ariana Grande
La conflictiva relación de Mac Miller con Ariana Grande

El rapero Mac Miller falleció este viernes a los 26 años de edad como consecuencia de una aparente sobredosis.

Mac Miller fue novio de la joven cantante Ariana Grande hasta mayo de 2018, cuando Grande decidió separarse tras un año y medio por el problema del rapero con el alcohol y los vicios.

“Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra”, publicó Grande en su cuenta de Twitter el pasado 23 de mayo para dar por confirmada la ruptura entre ambos.

Algunos días antes, Mac Miller había chocado contra un poste de luz en Los Ángeles, lo cual produjo el lamento público de Grande en su Twitter, que entonces publicó: “Por favor, cuídate”.

Luego, el 30 de mayo, Ariana Grande confirmó en redes sociales que comenzaba una nueva relación con el comediante Pete Davidson, que se hizo famoso por sus participaciones en el show “Saturday Night Live”.

La noticia sobre el vinculo con Davidson incomodó al rapero, quien luego compuso y difundió una canción, titulada Programs, donde afirmaba que no hablaría más con su ex novia si ella no tenía amor que ofrecerle.

La reacción de de Grande a la canción no se hizo esperar, y en redes sociales explicó que “no soy niñera ni madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por culpa de la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema”, concluyó Grande.