El médico de Charly García habló sobre la salud del músico

El médico de Charly García habló sobre la salud del músico
El médico de Charly García habló sobre la salud del músico

El músico Charly García se presentó en Rosario en el predio de la ex Rural.

Sin embargo, el show debió ser suspendido antes porque al cantante le subió la presión.

El médico personal de Charly, Rubén Mühlberger señaló que antes del concierto el artista “sufrió un exceso de estrés” por diferentes situaciones que vivió en el último tiempo.

“Estaba muy contento porque lo nombraron Visitante Distinguido de la Ciudad de Rosario. Además lo distinguieron como Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario”, contó el médico en diálogo con el portal Teleshow.

Luego de haber vivido un momento muy emotivo, el ex Serú Girán tuvo que enfrentar “un inconveniente técnico cuando fue a hacer la prueba de sonido, por lo cual no pudo realizar el ensayo previo en el que siempre deja todo bien preparado”, relató el doctor.

Además, como había mucho público, el cantante tuvo que ir al ex predio de La Rural en limousin. “Ese estrés no es lo mismo que en los otros recitales en los que llegó más tranquilo, de forma silenciosa. Acá había una cantidad de gente que lo estaba esperando, con semejante puesta en escena, es como que ya estaba metido en el escenario. Él ya llegó con un plus muy fuerte, muy presionado por el estrés. No es lo mismo llegar por la puerta de entrada que por la de atrás”, aseguró Mühlberger.

“Charly está muy bien, se recuperó enseguida. Además tomó algo que yo le di, que es natural, para estabilizar todo su sistema hemodinámico. No es nada grave, nada para preocuparse. Eso puede ocurrirle a cualquiera de nosotros, pero justo le agarró a él. Está perfecto, incluso está pensando en sus vacaciones que va a tomar ahora”, finalizó Mühlberger, aportando tranquilidad sobre la Leyenda del rock nacional.