El conmovedor mensaje de Cris Morena a Romina Yan en el final de #ViveRo

El conmovedor mensaje de Cris Morena a Romina Yan en el final de #ViveRo
El conmovedor mensaje de Cris Morena a Romina Yan en el final de #ViveRo

Después de una noche de intensas emociones en el teatro Gran Rex, la gran mentora de #ViveRo, el homenaje a Romina Yan en el día que cumpliría 44 años, Cris Morena apareció en el escenario. Ovacionada por todos, la creadora se dirigió al público y, por supuesto, le habló directamente a su hija.

“Hola a todos. Hoy, lo invisible nos habita y es visible. Hoy Vive Ro gracias a los artistas que nos dan su tiempo y su talento para que todo suceda”, comenzó, diciendo.

“Gracias, Gustavo (Yankelevich). Gracias a mi hijo Tomás. A mis nietos Azul, Franco, Valentín, Inti y Mila. Hay fiesta en el cielo. Gracias a todos por este puente infinito entre el Cielo y la Tierra. Romina de mi corazón, éste es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos, celebrándote”, aseguró, sensibilizada, mientras la gente coreaba “Vive Ro, vive Ro”.

“Y ahora sí, les voy a pedir que se paren y se agarren de las manos. Vamos a cantar la canción que Romina más amaba, para celebrar su cumpleaños. ¡Volar mejor!”, instó la productora.

El tema hizo que los sentimientos terminen a flor de piel y varios de los artistas arriba del escenario terminaron conmovidos. Cris, incluso, se quebró al ver las imágenes de su hija en la pantalla y se dio fuerzas abrazándose a su nieto y su nuera.