El insólito blooper en vivo de una conductora de C5N

El insólito blooper en vivo de una conductora de C5N
El insólito blooper en vivo de una conductora de C5N

Mariela Fernández es una periodista descontracturada y buena onda. Siempre le pone onda a la mañana de C5N, pero esta vez le puso demasiada. La conductora protagonizó un insólito blooper en vivo, cuando se cayó de una bicicleta.

Todo comenzó cuando la conductora se subió a una “bici” y empezó a recorrer el estudio del canal de noticias para mostrar sus habilidades y trucos frente a sus compañeros del programa.

“De a poquito hago magia, pasa que me olvidé de ponerme las zapatillas”, dijo la periodista mientras intentaba levantar la bicicleta, haciendo pequeños saltitos. No le resultaba nada fácil hacer los trucos porque estaba con unos tacos altos.

De repente, Mariela hizo un mal movimiento y se cayó al piso. A pesar de darse un golpazo, no pudo evitar reírse de la situación y comenzó a aplaudir, mientras sus compañeros del noticiero la ayudaron a levantarse.

“¿Estás bien?, ¿te golpeaste?”, le preguntó uno de sus colegas. Después de unos segundos, pudo pararse y acomodarse la ropa. “Sí, estoy muy bien”, contestó la periodista de Mañanas argentinas.

Ella misma, en su cuenta de Twitter se encargó de difundir el video. “Cuando te haces la cool y no te sale”.