Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en Italia

Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en Italia
Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en Italia

Brad Pitt no pasa uno de sus mejores años. Desde su separación de Angelina Jolie, el actor tuvo que afrontar denuncias por violencia y un extenuante juicio de divorcio que incluye la lucha por la custodia de los seis hijos que tuvo con la actriz durante su matrimonio.

Para alejarse de los problemas, Brad decidió viajar a Italia junto a su hija Shiloh para hospedarse en la tranquila casa de su amigo George Clooney, a orillas de Lago Di Como –donde también pasan sus vacaciones Messi, Antonela, Wanda Nara e Icardi -.

Lo llamativo fue la supuesta visita de Jennifer Aniston, su ex mujer, con quien estuvo en pareja durante siete años. Donde hubo cenizas… La actriz se encontraba en Milán y en medio de la producción de su nueva comida Murder Mystery decidió viajar a visitar a Brad.

Cierto es que la visita de Jen no sólo tendría impacto en Brad sino también en Shiloh, quien se ha visto muy afectada por el divorcio de sus padres y actualmente está realizando un tratamiento muy duro para cambiar de género. Según trascendió, la actriz y la hija del actor tienen una “química especial” y ha sido un gran soporte durante su transición.