Barbie Vélez le respondió al “Peque” Schwartzman: “Si hubiese terminado así…”

Barbie Vélez le respondió al “Peque” Schwartzman: “Si hubiese terminado así…”
Barbie Vélez le respondió al “Peque” Schwartzman: “Si hubiese terminado así…”

Durante su paso por Net: Nunca es tardeel tenista Diego Schwartzman sorprendió a todo el panel con una declaración sobre una vieja relación con Barbie Vélez.

Aunque no reveló su nombre, José Chatruc dejó entrever que se trataba de la hija de Nazarena Vélez al decir que “está por el Amalfitani” (en relación al apellido de Nazarena).

“Cuando me voy de la casa, yo tenía el teléfono en silencio, veo que en el teléfono tenía dos o tres llamadas perdidas y mensaje de voz de un minuto y pico. El mensaje decía: ‘¡Y vos sos un pelo…! Pensé que eras distinto a los demás. Sos un bolu… Y la persona que nos presentó también es un bolu…”, contó el “Peque” sobre lo que hubiera sido el final de su relación.

La declaración del tenista, que fue replicada por distintos medios, no le cayó bien a Barbie, quien salió a responderle en un móvil de Intrusos.

“No, relación no. Leí algo de un noviazgo, lejos de un noviazgo”, sentenció, para luego referirse a las palabras del tenista. “Sinceramente no me di por aludida, porque si no, no me hubiesen llegado un par de mensajes unos años después, así que me parece que si hubiese terminado así no hubiese sido el final ese”.

“Es lo único que puedo decir y después, por respeto a mi novio, no voy a decir nada más. Pero tampoco me gusta quedar como una tonta, cuando realmente no está bueno”, agregó.

“Eso me molestó, pero la verdad que no pienso hablar mal ni mucho menos, porque yo realmente le mando un beso enorme y tengo la mejor, pero tampoco me interesa quedar como una estúpida cuando no fue así. Tengo el mejor recuerdo, pero tampoco está bueno hablar mal, no está bueno y sobre todo cuando no ocurrieron así las cosas”, concluyó.