Mancuso reveló cuál es el punto débil de Messi en la Selección

Mancuso reveló cuál es el punto débil de Messi en la Selección
Mancuso reveló cuál es el punto débil de Messi en la Selección

Alejandro Mancuso vivió de cerca a Lionel Messi mientras fue ayudante de Diego Maradona en la Selección -durante el Mundial de Sudáfrica 2010- y ayer por la tarde se refirió a los dichos que señalan que la Pulga toma decisiones en los armados de los equipos.

“Hablo de 8 años atrás y no sé si es el mismo Messi, pero nunca tuvimos una palabra de Messi hacia el cuerpo técnico de imponer o pedir algún nombre. Cuando Diego le preguntó con quien le gustaba jugar, le dijo que nunca más le pregunte algo así, porque él no sabía que responderle y que a él le daba lo mismo jugar con cualquiera. ¿A vos te parece que si Messi armaba el equipo iban a jugar Acuña, Meza? Imposible, si Messi ni los conocía. Entonces porque no jugaron Di María, Higuaín, etcétera”, manifestó el oriundo de Ciudadela en diálogo con Radio Villa Trinidad en el programa Super Deportivo Radio.

Sin embargo, Mancuso puntualizó en otras aristas del Diez: “Tiene otros defectos, como por ejemplo cuando se deprime y no se entiende porque. O a veces que esta ido, pero ese es un problema nuestro”.

Además, señaló la posibilidad de que su “amigo”, el Cholo Simeone, dirija la albiceleste: “Es el que más me gusta. Lo conozco de “chiquito” llegamos juntos a Primera. Somos amigos. Sé como trabaja, cómo piensa y lo ganador que es. No hay otro que no sea Simeone. Hoy por hoy no lo veo como entrenador de la Selección, porque él sabe lo que pasa en la Selección y lo que pasa en el país. Me da pena que sea así. No quiere pasar ni cerca de lo que pasa en nuestro país. ¿A qué va a venir? ¿A que lo maten y que lo metan en la trituradora?”, argumentó.

También, criticó la contratación de Jorge Sampaoli y señaló que no se puede comparar a la Selección argentina con la Selección de Chile. “En Chile ganan un campeonato y hay paro nacional y acá vos ganabas un torneo y era normal. Cuando ganamos las Copa Américas solamente había 3 personas esperando y nadie sabía que iban a ser los últimos títulos oficiales de la Selección. En Argentina nunca pudo ser el Sampaoli de Chile”, indicó.