El inesperado anuncio de Luciano Castro

El inesperado anuncio de Luciano Castro
El inesperado anuncio de Luciano Castro

El actor Luciano Castro pasó por “En Terapia”, el segmento del programa Cortá por Lozano que invita a reflexionar sobre la vida a los personajes del entretenimiento. Allí fue Castro quien se abrió esta vez y sorprendió a todos al revelar que planea dejar para siempre la televisión.

“Lo físico es un envase. Tengo fecha de vencimiento. Yo no me creo esto. Lo cuido porque me gusta, no porque piense lucrar con esto hasta que tenga 70 años porque a los 50 pienso no laburar más”, afirmó en Cortá por Lozano. “En seis años me imagino surfeando y estando con mi familia, como tiene que ser. Con menos pretensiones y menos ambiciones y más tranquilo de lo que estoy”, agregó Luciano. “No es algo muy ambicioso, ya tengo algo colocado como para empezar a vivir de eso”, completó.

“Cuando se habló con Sabrina me dijo ‘yo te banco y te acompaño hasta el fin del mundo, pero después no me digas: ‘Me voy a Buenos Aires a hacer una tira’. Te quedás acá y te quedás acá conmigo, porque si vas a ir y venir haciéndote el ‘Mar del Plata es mi refugio’, sos un boludo y no vas a ir a ningún lado’”, refirió la conversación con su mujer. “Eso también se habla y tiene que ver con la pareja. Todo es un arreglo. Yo no dije ‘A los 50 no laburo más, me voy a Mar del Plata y el que viene, viene y el que no, se va a cagar’. No”, concluyó.