Nicolás Cabré le confesó a Mirtha quién es el amor de su vida

Nicolás Cabré le confesó a Mirtha quién es el amor de su vida
Nicolás Cabré le confesó a Mirtha quién es el amor de su vida

Nicolás Cabré fue uno de los invitados a la mesaza de Mirtha Legrand donde se presentó para promocionar su nuevo desafío laboral, “Mi hermano es un clon”, la ficción que protagonizará con Gimena Accardi y Flor Vigna, la cual comienza este lunes.

El actor, quien siempre busca tener un perfil bajo, se mostró más amable que nunca y se animó a revelar aspectos muy privados de su vida. Le contó a “La Chiqui” los cambios en su personalidad a partir del nacimiento de su hija Rufina, fruto de su relación con su expareja, la “China” Suárez

El reconocido exprotagonista de Sugar, obra exitosísima que acaba de dejar para volver a la televisión, reveló al aire: “Rufina es el amor de mi vida”, dijo súper embobado por la nena de cinco años, a quien le dice “Chiru” de cariño.

Cabré contó la chiquita lo acompañaba al teatro y se divertían juntos, ya que a la pequeña le encantaba el detrás de escena, para ella era como estar en “Disney”. Entre los brillos y las bailarinas, la niña llegó a hacerse grandes amigos, los cuales invitó a su último cumpleaños.

“A mí me alegra y me tranquiliza tenerla al lado, verla feliz, ver que sociabiliza que se vale por ella misma. El año pasado le hicimos el cumpleaños para los compañeritos y tuve que invitar a adultos que son amigos míos y tuve que hacer un cumpleaños para 60 personas”, comentó el actor.

Curiosa, Mirtha le consultó si podría presentarle a su hija, pero, siempre cuidadoso, el actor le respondió: “No en la cámara, después te la presento”, dejando en claro que desea respetar la privacidad de la menor.