Buena para River: Nacho Fernández no está desgarrado

Buena para River: Nacho Fernández no está desgarrado
Buena para River: Nacho Fernández no está desgarrado

En River Plate tienen una buena noticia luego de que se les escapara el partido ante San Lorenzo. El sábado en el Nuevo Gasómetro, Ignacio Fernández había salido en el comienzo del partido por una lesión muscular y se preveía que era un desgarro.

El mediocampista se hizo los estudios médicos y éstos dieron que no hay ninguna ruptura, solo una molestia menor en el esquiotibial de la pierna izquierda.

El ex Gimnasia de La Plata es una fija en el equipo de Marcelo Gallardo: hasta ahora fue titular todos los partidos del semestre (dos por Copa Argentina, la serie con Racing y los cuatro de la Superliga). Con la noticia, Nacho podrá estar a disposición para los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente y el superclásico frente a Boca Juniors.

El rendimiento de River en la Superliga

Nacho habló con la prensa cuando salió de la clínica y fue realista con los malos resultados de El Millonario en el campeonato local: “Es claro que el club exige ganar todo y, por lo tanto, no nos hace gracia no haber ganado en la Superliga”.

Fernández entiende que el rendimiento de River es correcto: “Los dos partidos que jugamos de locales en el torneo lo hicimos muy bien y merecimos ganar después de crear muchas situaciones de gol: sólo nos faltó la puntada final”.

“Veníamos de pasar una fase importante en la Libertadores y queríamos ganar en el torneo porque todavía no lo pudimos hacer”, se lamentó el volante.