¿Hacía falta?: la increíbles revelaciones sexuales de Diego Ramos

¿Hacía falta?: la increíbles revelaciones sexuales de Diego Ramos
¿Hacía falta?: la increíbles revelaciones sexuales de Diego Ramos

El actor Diego Ramos es una de esas figuras versátiles del espectáculo que ha sabido sobrevivir con mucho talento al medio. Ahora, el actor que participará del Bailando por un sueño mostró una faceta mucho más relajada al hablar sin tapujos en el ciclo radial Modo sábado (Radio Nacional) sobre el Papa Francisco, su situación amorosa y sobre cómo vive su sexualidad.

“Yo creo mucho en Dios y en lo que yo siento. La iglesia y cualquier institución está hecha por hombres y los hombres se pueden equivocar. No estoy de acuerdo con lo que dijo el papa. Me pongo a pensar que puede ser tremendo para un nene que puede escuchar esto. No sé en qué sentido lo quiso decir. Para mí, todas las incomprensiones y todas las situaciones donde alguien no entiende, se combaten con amor. Yo no me enojaría con el papa. Hay que tener paciencia con el que no entiende, con el que no piensa diferente. Y en algún momento van a entender. Lo que da bronca es que es muy escuchado y alguien puede pensar que es verdad o que lo que dice es algo lógico”, expresó.

Por otro lado, se refirió a su situación amorosa: “Estoy muy tranquilo. Estoy solo y bien. No estoy solo todo el tiempo. Yo me regalo facilísimo. No me relaciono extremadamente sexual con la gente. Me relaciono de otra manera. Me seducen otras cosas. Nunca tuve estrategias ni mucho menos. Cuando era más chico me cuidaba mucho más. A esta altura no me importa nada. Si tengo ganas de mandar un mensaje a las 3 horas de ver a alguien lo mando, no voy a dejar de hacer algo que sienta”.

“En el sexo, si no me duele y no me da asco y me respeto lo que siento, vale todo. Dentro de mis límites. Y siempre de común acuerdo. Yo creo mucho en que las dos personas la pasen bien. A mí me seduce, me erotiza que el otro la esté pasando bien. Soy muy amplio y re tranquilo. Lo he hecho en escaleras de edificios, pero me gusta más hacerlo en lugares convencionales”, aseguró.