Con puntaje ideal, Liverpool y Chelsea comparten la punta de la Premier League

Con puntaje ideal, Liverpool y Chelsea comparten la punta de la Premier League
Con puntaje ideal, Liverpool y Chelsea comparten la punta de la Premier League

El Liverpool continuó con su pleno de victorias en la Premier League al vencer al Leicester City por 1-2 gracias a los goles de Sadio Mané y Roberto Firmino en un partido en el que Alisson cometió uno de los errores de la temporada al, prácticamente, regalarle un gol al Leicester en el complemento.

Una jugada por banda derecha derivó en un centro en el que el balón le cayó al senegalés Mané, que no dudó a la hora de batir al danés Kasper Schmeichel, quien tras haber estado envuelto en varios rumores de traspaso este verano, permanecerá en los once titulares del Leicester.

Instantes antes de llegar al descanso, Roberto Firmino aprovechó un saque de esquina para poner el 0-2 y dejar prácticamente sentenciado el partido. El Leicester llegó al descuento en el complemento tras un error del Alisson, quien intentó gambetear a Kelechi Ilheanacho, quien le robó la pelota y puso un pase atrás que Rachid Ghezzal cambió por gol.

En el caso del Chelsea, un gol de Pedro Rodríguez y otro de Eden Hazard permitieron que el conjunto de Sarri rompiera con el orden defensivo del Bournemouth , con lo que los ‘Blues’ suman así su cuarta victoria en la Premier League y siguen el ritmo del Liverpool en el liderato para no perderle pisada.

El Liverpool firma su mejor arranque en la liga en 28 años con puntaje ideal en las primeras cuatro fechas disputadas, mientras que le Chelsea salió con todo en Londres para dejarle el mínimo margen de error a los de Klopp en una temporada que arrancó al rojo vivo.