Llega una capacitación gratuita para dirigentes de clubes a Laprida

Llega una capacitación gratuita para dirigentes de clubes a Laprida
Llega una capacitación gratuita para dirigentes de clubes a Laprida

Se dictará una jornada de capacitación sobre administración de entidades deportivas, el miércoles 5 de septiembre, a las 18:00 hs en el multiespacio “La Esquina”.

El próximo miércoles 5 de septiembre, se desarrollará en nuestra ciudad una capacitación sobre administración de entidades deportivas, a cargo de especialistas, referentes en instituciones profesionales. Se abordarán temas como presupuesto, gestión, seguridad y marketing, destinado a dirigentes de clubes y personas que trabajen en la gestión.

La charla se desarrollará a partir de las 18:00 horas, en el multiespacio “La Esquina”, ubicado en Julio A. Costa y Mariano J. Pereyra.

Los expositores serán Alfredo Wodtke, ex gerente general de River Plate, Oscar Sacheri, gerente general del Club Belgrano, Ignacio Do Rego, ex responsable del Marketing de Boca Juniors y Luis Flores Allende, asesor de seguridad e higiene en diversos clubes.

La jornada que será libre y gratuita, tendrá 6 horas de duración y estará dividida en 4 módulos de 1 hora y media cada uno. Los temas serán presupuesto y administración, gestión, herramientas de marketing deportivo y seguridad e higiene.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here