Tinelli reveló un inesperado cambio en el Bailando 2018

Tinelli reveló un inesperado cambio en el Bailando 2018
Tinelli reveló un inesperado cambio en el Bailando 2018

Marcelo Tinelli ya se prepara a full para el regreso del Bailando por un sueño, el reality que conquistó a los argentinos y este año podría tener varios cambios, además de comenzar tardísimo el año, el 3 de septiembre es la fecha debut.

El conductor contó a Diario Show que el certamen de baile, a diferencia de las ediciones anteriores, podría definirse el año próximo.

“Es muy difícil seguir estando en el aire durante el verano por una cuestión estrictamente de costos. Hay que tener en cuenta que baja muchísimo la pauta y este es un tema para nada menor. Entonces, estamos pensando terminar el programa en diciembre y continuarlo en marzo; situación que será la primera vez que pasa una cosa así”, contó el flamante animador.

“La idea es que no haya un ganador a fin de temporada; realizar, como dije, un programa final de 2018 y los 15 o 16 participantes que continúe en el próximo año, es decir, en el Bailando 2019 con las 15 participantes que siguen y arrancar en marzo. Por consiguiente, también se va a dar cita el festejo por los 30 años del programa”, especificó.

En cuanto a la posibilidad de contar con el actor Diego Boneta, figura máxima de la exitosa serie sobre la vida de Luis Miguel, Marce aclaró: “Ya te adelanto que no va a ser posible, lamentablemente. Sí, en cambio, cantará en el primer programa Izán Llunas” comentó el “Cabezón”, sobre el nieto del emblemático Dyango de 13 años quien sorprendió también en la bioserie como Luismi de niño.

Cuando se le preguntó por sus ganas de que esté Shakira -algo también pretendido por Susana Giménez-, Tinelli admitió que no estará en el primer programa, “pero vamos a hacer todo lo posible para que pueda estar durante el desarrollo del ciclo. Va a ser una gran alegría”.

En cuanto a los proyectos futuros con la LaFlia, su nueva productora, Tinelli contó: “Esperamos seguir produciendo para la tele, también tenemos previsto realizar ficciones para el medio local y para Netflix. Por otra parte, figuran en nuestra agenda desarrollar para El Trece, algunos programas de entretenimientos que ya tenemos firmados. Reitero, son muchas las expectativas, y estoy muy contento de generar fuentes de trabajo en un momento tan difícil de Argentina”, sostuvo orgulloso.