Juegos Bonaerenses: 30 adultos mayores clasificados a Mar del Plata

El pasado fin de semana se disputó la instancia Regional de los Juegos Bonaerenses, categoría Adultos Mayores en nuestra ciudad.

Laprida fue sede de la etapa regional de adultos mayores en todas las disciplinas deportivas, actividades que se desarrollaron en diferentes escenarios de nuestra ciudad durante el sábado 25 de agosto.

El Intendente Municipal, Alfredo Fisher, fue el encargado de darle la bienvenida a todas las delegaciones en un breve acto realizado en el gimnasio del Club Lilán en la mañana del sábado.

Llegaron adultos mayores de toda la región para competir y disfrutar de una jornada en nuestra ciudad con sus pares, fueron alrededor de 250 participantes que vinieron de diferentes ciudades como: Benito Juárez, Chávez, San Cayetano, Pringles, Tres Arroyos, Dorrego y los locales.

La delegación de Laprida participó de esta instancia con algo más de 54 representantes, donde 30 de ellos lograron clasificar a la final provincial, que se disputará del 29 de septiembre al 3 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, marcando un logro participativo nunca antes logrado.

Resultados y clasificados lapridenses:

NEWCOM: Julio Dufau – Juan Pedro Iparraguirre – Jorge Cabral – Pedro Laria – Roberto Britos – Luisa Britos – Graciela Pérez – Lili Saenz Valiente – Alicia Valicenti – Bety Desancio.

COREOGRAFÍA POP: Cristina Marino – Graciela Espíndola – Susi Saenz Valiente – Andrea Bordacahar – Liliana Melchior.

PENTATLON FEMENINO: Iris Bertin– Mirta Fuhr.

FUTBOL TENIS “A”: Luis Zara – Aldo Minaberría – Juan Carlos Minaberría.

FÚTBOL TENIS “B”: Rolando Calleri – Luis Titaferrante – Mario Bravo.

TEJO MIXTO “B”: Silvano Couchez – Chela Saenz Valiente.

BURAKO: Raquel Sandoval – Dora Giménez

ESCOBA DE 15: Norma Pizarro – Maria Teresa Saenz Valiente.

Los lugares donde se realizaron las competencias fueron el SUM de Abuelos en Amistad, el Club Lilán, la sede del Club Jorge Newbery, el Complejo Municipal de las Artes, el gimnasio de la Escuela Secundaria Nº 1, el CEF y el Polideportivo Municipal.

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *