Estalló Oreiro: “Fui a un cirujano plástico para que me reacomodara la cara, me hicieron cuatro puntos”

Estalló Oreiro: “Fui a un cirujano plástico para que me reacomodara la cara, me hicieron cuatro puntos”
Estalló Oreiro: “Fui a un cirujano plástico para que me reacomodara la cara, me hicieron cuatro puntos”

El sábado pasado se entregaron los Kids Choice Awards Argentina 2018, un evento que reúne lo mejor de la televisión infantil, la música y el cine. Fue conducido por la dupla: Vero Lozano, la talentosa figura de la TV junto a Kevsho, el popular creador digital.

Sin embargo, uno de los momento más álgidos de la noche fue cuando Natalia Oreiro recibió el reconocimiento a la trayectoria por sus innumerables éxitos y destacada labor en la industria artística. La actriz fue presentada con todos los honores por Lozano, pero la mujer de Ricardo Mollo ingresó al escenario de una manera muy accidentada.

Alentada por todo el público teen que se acercó al Estadio Obras, Oreiro recibió una ovación cuando fue presentada, pero cuando estaba por llegar hacia donde estaba Lozano, la actriz uruguaya trastabilló y golpeó su cara contra el piso de una forma muy violenta.

El lunes, Vero Lozano se comunicó con Natalia para hablar sobre lo sucedido y se sorprendió al aire con sus picantes declaraciones. Indignada por el accidente que sufrió, criticó duramente a la producción de los premios, cuenta Primicias Ya.

“Me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero. Yo no me tropecé, me caí a un agujero de un metro y medio, ¡me podría haber matado! Había muchos chicos menos en el lugar en el que me caí, que tendría que haber habido chicos y no había nada”, arrojó enojada Oreiro.

Y agregó: “Menos mal que esto viva. Ay, Dios. Pero acá estoy, toda rota pero viva… En el momento, con la adrenalina, salí, me sequé la sangre con una toalla y volví para agradecer. Después me fui a un cirujano plástico para que me reacomodara la cara. Tengo cuatro puntos. Así que una joyita el premio, eh”.

“Te cuento algo, mi hijo estaba enfermo y no vino. Cuando me caigo y me hago torta, mi hijo me dijo: ‘¿viste mamá, te dije que no teníamos que ir? ¡Los de Nickelodeon un amor! Que el canal no se preocupe, estoy viva y no les voy a hacer ningún quilombo”, remarcó.