Bomba en Boca: ¿Guillermo deja de ser el DT a fin de año?

Bomba en Boca: ¿Guillermo deja de ser el DT a fin de año?
Bomba en Boca: ¿Guillermo deja de ser el DT a fin de año?

Guillermo Barros Schelotto es el director técnico de Boca Juniors desde 2016 y en diciembre vence su contrato, es por eso que comenzaron a circular todo tipo de posibilidades respecto de su futuro una vez concluya el vínculo. Muchos pusieron foco en la Selección Argentina, sin embargo un club de los Estados Unidos pretende tener al mellizo dando indicaciones desde el banco de suplentes.

Se trata de una institución conocida para el ídolo xeneize: Columbus Crew. El equipo oriundo de Ohio albergó al platense en su época de jugador, cuando rescindió contrato con Boca en 2007. Allí jugó tres años hasta que retornó al fútbol argentino para retirarse en Gimnasia y Esgrima La Plata.

El ahora entrenador dejó un grato recuerdo de su paso por la Major League Soccer y es por eso que no vería con malos ojos retornar a dicha liga a partir del año que viene, por supuesto que para calzarse el buzo de DT. Al finalizar el partido con Huracán, a Guillermo le consultaron por esta posibilidad y respondió entre risas: “¿Por qué? No, no, hasta diciembre con Boca”.

¿Y a partir de diciembre?. “Me encantaría dirigir la MLS en el futuro” , también se lo escuchó decir en alguna oportunidad. El desempeño del equipo auriazul en los meses venideros podrían cumplirle el sueño en 2019.