Natacha Jaitt reabrió la herida de Yanina Latorre y anticipó algo peor

Natacha Jaitt reabrió la herida de Yanina Latorre y anticipó algo peor
Natacha Jaitt reabrió la herida de Yanina Latorre y anticipó algo peor

Hace poco más de un año, Yanina Latorre comenzaba a vivir una pesadilla mediática por el escándalo que se destapó a raíz de los detalles de la aventura de su marido con Natacha Jaitt.

Ahora, la picante morocha reabrió la polémica. Y los comentarios son lapidarios para Yanina. Además, la exconductora de Mega lanzó una amenaza. ¿Un video?

Hace poco más de un año, Natacha Jaitt revelaba a través de las redes sociales detalles de su relación con Diego Latorre.

El ex futbolista primero negó que se tratara de él y minimizó el asunto. Sin embargo, la morocha decía la verdad y, efectivamente, habían tenido una historia. No sólo eso, sino que había algunas pruebas.

A un año de la explosión, Natacha contraatacó con un duro mensaje. “[ATENCIÓN-CASO PUNTITAH] fecha de juicio oral y público “10 de Diciembre, 10 am. “Ah, Burlanda si me lees (obvio que si) andá entregando la matrícula, es el juicio final .⚖ le avisan a shanina que prepare el culo chato para el estrado y al mitómano”, anunció en Twitter. “Hablando de estos, alquilo butacas…tratar x DM.”, agregó después.

Y el comentario no pasó por desapercibido. Muy por el contrario, significó el pie para que le “pegaran” a Yanina Latorre, que al parecer, no es un personaje muy querido en las redes. Para colmo, en diálogo con otros usuarios de Twitter, Natacha Jaitt adelantó que hay videos. Y que los dará a conocer.

“Le volverá 3 veces el daño que me causaron”, amenazó en uno de los mensajes. “Te pide vibradores (…)”, dijo sobre Latorre. “Hay video de eso?”, preguntó un seguiros. “Lo verán x tv y lo subiré x @RadioGa_GaOk”, anticipó.