La hija de Nancy Duplaá y Pablo Echarri festejó sus 15 a puro verde

La hija de Nancy Duplaá y Pablo Echarri festejó sus 15 a puro verde
La hija de Nancy Duplaá y Pablo Echarri festejó sus 15 a puro verde

La pareja de Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas del espectáculo que mayor compromiso con su postura política muestran; y en los últimos meses se han manifestado públicamente a favor de la legalización del aborto.

Al parecer, su hija Morena heredó la misma pasión de sus padres y por esa razón eligió celebrar sus 15 años de una manera diferente a la que habitual vemos.

A diferencia del resto de las chicas, en su fiesta no hubo vestido blanco ni temática de “princesa”: la adolescente prefirió festejar de acuerdo a sus convicciones. Esto se pudo apreciar gracias a que Nancy compartió en su cuenta de Instagram una postal con la cumpleañera, en la que se la ve a Morena luciendo una vincha verde, color de la lucha por la legalización del aborto, y uñas a tono.

Pero el detalle más llamativo fue la increíble torta, con una chica estilo pin up luciendo un pañuelo verde en su brazo: “¡¡Felices 15 mi amor!! Gracias @marianabeltran74 por la torta deliciosa y significativa… ¡fue una noche mágica!”, escribió la actriz en la red social junto a la foto con su hija.

Felices 15 mi amor!! Gracias @marianabeltran74 por la torta deliciosa y significativa…fue una noche mágica!💚

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

Cake de chocolate bombón! Gracias @duplaa_nancyok por confiar en mi. Un placer trabajar con personas como vos😀❤

Una publicación compartida por Cakes By Mariana (@marianabeltran74) el