La “China” Suárez mostró a Rufina por primera vez

Luego de mostrar por primera vez el rostro de Magnolia en Instagram, la “China” Suárez publicó esta vez una imagen de Rufina, la hija de 5 años que la actriz comparte con Nicolás Cabré.

“Mi budita amada”, escribió la “China” sobre su hija que parece tener rasgos similares a los de Cabré.

🔴 Mi budita amada 🔴

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

En tanto, la reacción de la gente luego de que @sangrejaponesa publicara la foto fue muy positiva. Obtuvo 90 mil “me gusta” en tan sólo 20 minutos y comentarios más que favorables para Rufina, destacando su belleza y su parecido tanto con la “China” como con su padre.

Hace apenas unas semanas, para el Día del niño, la actriz también había revolucionado las redes con la primera foto de Magnolia, hija también de Benjamín Vicuña. La bebé tiene rasgos bien diferentes a los de Rufi; ojos y cabello claro y una boquita prominente, más parecida a la China.

🌷 Magnolia 🌷

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Según contó Nicolás Cabré hace unos meses, Rufina está muy contenta con la llegada de su hermanita. “Rufina no se puso ni celosa, ni intensa. Nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz. Tiene reacciones y acciones que decimos ‘es de otro planeta’. Ella es mi vida y me cambió en todo sentido, en las perspectivas y las prioridades”, confesó.

Comments

comments