Agustina Cherri confesó que estuvo enamorada muchos años de un jugador de fútbol

Agustina Cherri confesó que estuvo enamorada muchos años de un jugador de fútbol
Agustina Cherri confesó que estuvo enamorada muchos años de un jugador de fútbol

Empezó siendo muy niña en La ola está de fiesta, el recordado ciclo infantil conducido por Flavia Palmiero. Por eso, para Agustina Cherri fue normal crecer rodeada de actores y actrices famosos, con los que se codeaba y compartía los sets de grabación.

Sin embargo, durante su adolescencia, la actriz tuvo un amor secreto que nunca había confesado públicamente y con el cual sorprendió a todos con quienes compartió PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

Todo comenzó cuando el conductor llamó al punto de partida a aquellos que estuvieron enamorados de una persona pública.

Entonces, luego de mencionar sus ya conocidos vínculos con Gastón Pauls y Nicolás Cabré, la artista reveló el nombre de ese amor escondido.

“Bueno, la verdad es que yo trabajo desde muy chica, entonces como todo el famoso para mí era alguien cercano, como que no tenía ídolos porque trabajaba en eso y los conocía. Entonces, estaba perdidamente enamorada, porque era amor, vamos a decir que era amor, yo estaba enamorada perdidamente, iba a la cancha nada más que a verlo a él. Estaba enamorada del señor Guillermo Barros Schelotto”, confesó.

“Realmente lo quería, me acuerdo que recortaba las cosas de las revistas donde él salía, y tenía una carpeta con las fotos de él. Yo estaba protagonizando Cabecita, y mi camarín eran fotos de él”, agregó. “¿Guillermo se enteró?”, le preguntó Andy.

“Guillermo se enteró muchos años después. Yo decía que era fanática de Boca en ese momento, me acuerdo que con mi papá habíamos sacado el palco. Para mí mi jugador preferido el mellizo, yo hoy me acuerdo de estar ahí, era socia y tenía el palco anual, pagaba el año. Yo iba y me quedaba ahí, a sentarme, a ver el partido, le gritaba y lo amaba profundamente. Y llegaba y veía Fútbol de Primera, todo lo que tiene que ver con él”, se sinceró.

“Pero no le hablabas”, aportó Fabiana Cantilo, otra de las invitadas. “No tenía llegada”, afirmó ella.

“Escuchame, si el Mellizo te hubiera encarado, ¿estabas para ponerte de novia?”, le preguntó por último el conductor.

“Me casaba, en ese momento era esa mezcla de amor, ídolo, porque me gustaba como jugaba, en ese momento yo estaba enamorada”, concluyó.