Independiente-Defensa y Justicia: horario, TV, formaciones e historial

Independiente-Defensa y Justicia: horario, TV, formaciones e historial
Independiente-Defensa y Justicia: horario, TV, formaciones e historial

Independiente recibirá hoy a Defensa y Justicia en un partido válido por la tercera fecha de la Superliga, en el cual buscará su primera victoria en el torneo mientras aguarda la resolución de la Conmebol tras el reclamo por la inclusión de Carlos Sánchez en el duelo por la Copa Libertadores.

El encuentro ante el elenco de Florencio Varela se llevará a cabo a las 21:15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El local viene de igualar 2 a 2 en su visita a Newell’s en Rosario por la Superliga, luego empató con el Santos de Brasil 0 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero en las próximas horas podría haber novedades en cuanto a ese partido.

Al igual que los de Holan, el Halcón empató sin goles en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Banfield.

Los de Varela vienen de racha en el certamen internacional, pero, tras el polémico empate ante Atlético Tucumán, necesita empezar a sumar de a tres en el torneo local.

Las posibles formaciones de los equipos:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Carlos Benavídez; Emanuel Gigliotti, Ezequiel Cerutti y Braian Romero. DT: Ariel Holan

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Leonel Miranda, Mariano Bareiro, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Rius y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Jorge Baliño
Hora: 21
TV: TNT Sports

Historial: hay cuatro enfrentamientos en Primera División, donde Independiente se quedó con dos victorias, Defensa y Justicia logró una, y un empate sellan las estadísticas.

En la temporada 2013/2014 de la Primera B Nacional jugaron en dos ocasiones (triunfo para el Rojo y una igualdad).

El último enfrentamiento se dio en Avellaneda en la temporada anterior. En aquella oportunidad los de Florencio Varela lograron el triunfo de visita por 1-0 con gol de Mariano Bareiro.