Encuentro de Fútbol Infantil en el Club Lilán

Encuentro de Fútbol Infantil en el Club Lilán
Encuentro de Fútbol Infantil en el Club Lilán

El pasado lunes 20, en el Club Lilán se llevó a cabo un Encuentro Anual de Fútbol Infantil con la presencia de varias instituciones de la región, que se sumaron a la propuesta deportiva que tiene como objetivo compartir y jugar una maratón de partidos.

Cerca de 700 niños pertenecientes a diferentes Escuelitas de Fútbol de la región participaron 22 equipos del 13º Encuentro Anual de Fútbol Infantil, organizado por el Club Lilán de nuestra ciudad.

El encuentro contó con la presencia de representativos de Barracas, Ingeniero, Racing, Colina y Libano de La Madrid, Estudiantes e Hinojo de Olavarría, Juarense, Argentino, EMFI, Parroquia Santo Cristo de Villa Cacique, CEF de Barker de Benito Juárez, Olimpo de Bahía Blanca, Villa Manzano de Río Negro, M y M de Punta Alta, Deportivo Central de Tres Arroyos, Club Pelota de Coronel Pringles y los anfitriones Jorge Newbery, Platense, Juventud y San Jorge de nuestra ciudad.

Los chicos disfrutaron una jornada entre pares, compartiendo experiencias, mientras practicaban su deporte favorito. Al finalizar el evento se hizo la entrega de trofeos y recordatorios para clubes y jugadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here