Por “culpa” de Lanata, Calamaro se cruzó con un usuario de Twitter

Por “culpa” de Lanata, Calamaro se cruzó con un usuario de Twitter
Por “culpa” de Lanata, Calamaro se cruzó con un usuario de Twitter

El miércoles a la noche comenzó “Malditos”, el nuevo ciclo del periodista Jorge Lanata que habla sobre “personajes odiados y amados en partes iguales”. En su primera edición, el programa fue dedicado al Che Guevara, pero eso no fue lo que le llamó la atención a un seguidor de Andrés Calamaro, quien compuso la cortina musical del programa.

“‘Le conté a mi hermano re caliente que Calamaro le había hecho la cortina musical al nuevo programa del gordo forro de Lanata y me dice “está tan drogado que ni sabe quien es dave” y terminamos cagándonos de risa. Algún día vamos a dejar de relacionar todo con los simpsons? No’”, contó el usuario @Tomylugaro

Rápidamente, el ex Abuelos de la Nada recogió el guante caliente y, claramente enfadado, respondió: “Algún día dejemos de imaginar gente drogada en todas partes … Porque da vergüenza ajena …”, expresó el Salmón.

Tras su mensaje, el “tuitero” reculó advirtiendo que se trataba de un chiste de Los Simpson: “Es un chiste de los simpsons. Igual no se que se tiene que pasar por la cabeza de alguien para hacer una cortina para el mercenario de lanata…”

El cantante no la dejó pasar y volvió a responder: “Parecen vírgenes hablando de sexo. La fantasía de la droga ajena está un poco pasada de moda”, concluyó.

Finalizado el cruce, Calamaro apoyó a Lanata y no dejó de destacar que comparten una muy buena amistad: “Anoche no pude escuchar Los Malditos porque estábamos cenando con mis queridos amigos. Somos muy buenos amigos con Jorge … No me parece recomendable enfrentarnos por cuestiones de gobierno y opinión. Hay que salir de la “actualidad transgénica” … Saludos Brad

El primer programa de “Malditos” fue sobre el Che Guevara y, aunque con buenas críticas, tuvo un muy flojo desempeño en el rating con sólo 6,8 puntos. El próximo episodio tendrá a Maradona y Messi como protagonistas.