Emanuel Gigliotti le tiró un palito a Boca Juniors

Emanuel Gigliotti le tiró un palito a Boca Juniors
Emanuel Gigliotti le tiró un palito a Boca Juniors

“Independiente”, fue la respuesta de Emanuel Gigliotti a la pregunta de quién es el dueño del disputado mote de “Rey de Copas”. El Puma tiene un pasado en Boca Juniors no tan bueno por el penal que malogró con River Plate en la semifinal de la Sudamericana 2014, que lo terminó sacando del Xeneize.

Hoy su realidad es muy diferente, en El Rojo es uno de los jugadores más queridos porque fue clave en la obtención de la Sudamericana del año pasado. Tal es así que ante Santos corearon su apellido cuando erró una chance clara. “Hermoso, no todos los jugadores tenemos la suerte que coreen tu nombre. Es muy lindo que la gente te quiera”, confesó el delantero.

Respecto a la disputa que le podría dar el partido ganado al equipo de Holan, Gigliotti no especula: “independientemente de eso vamos a tener que ir a jugar y a ganar allá”. En Avellaneda saben que cuentan con la delantera tras el procedente de Deportes Temuco: “Queremos ganar en la cancha. No voy a ponerme en contra que la resolución sea a favor de Independiente. Pero sinceramente tengo mucha confianza en el equipo”.