Silvina Luna mandó al frente al Polaco con Gianinna Maradona

Silvina Luna mandó al frente al Polaco con Gianinna Maradona
Silvina Luna mandó al frente al Polaco con Gianinna Maradona

Muchas veces los rumores se confirman y convierten en noticia de la manera menos pensada: por casualidad. Por lo menos algo de esto es lo que ocurrió ayer en Intrusos con una nota que le hicieron a Silvina Luna.

El objetivo de la entrevista giraba en torno a su relación con El Polaco. Y si bien ella daba cuenta que es una etapa superada en su vida, sorprendió con los argumentos. Y sobre todo cuando -sin quererlo- mandó al frente a Gianinna Maradona y confirmó una relación amorosa que siempre fue negada por los protagonistas.

Ante la consulta del cronista acerca de un encuentro con su ex, la panelista de Incorrectas se hizo cargo y aclaró que “Sigo soltera. Me crucé con el Polaco de casualidad. Desde que nos peleamos en el verano no nos vimos más. Hubo buena onda pero sólo de dos ex. Cada uno está en su camino”.

Cuando le consultaron por el harén del cantante -declaración que ella misma había hecho- Silvina se rió y amplió el concepto. “Él es un poco así. Siempre vuelve con ex como Karina (la Princesita), Valeria (Aquino), Gianinna (Maradona), con Barby (Silenzi). Pero conmigo no. Yo no quiero pertenecer a su harén. Tal vez él quisiera, pero yo no”.

Sin darse cuenta, Silvina incluyó entre sus ex oficiales a Gianinna Maradona, algo que ellos siempre habían negado. Inclusive hace unas semanas se dijo que el Polaco y la hija de Diego habían entrado a Cocodrilo durante la madrugada.

Y como no pudieron negarlo porque había muchos testigos, el cantante reconoció que habían estado juntos esa noche “pero como amigos. Ella me acompaña en el auto a mis shows, pero no pasa nada”, había dicho ante la consulta periodística.

Ante la pregunta de si volvería a intentar con El Polaco, Luna aclaró que “Estoy en otra, con otros pretendientes. Él ya no busca nada conmigo y me tiene respeto. Ahora me buscan chicos para una relación “normal” y es lo que quiero. Que no sean famosos”.