Ex futbolista sacrificó a su madre para impulsar su carrera

Ex futbolista sacrificó a su madre para impulsar su carrera
Ex futbolista sacrificó a su madre para impulsar su carrera

Shiva N’Zigou, ex futbolista que pasó toda su carrera en clubes franceses, hizo fuertes confesiones sobre su vida y su carrera como jugador, mismas que van desde el sacrificio de su madre para impulsar sus logros profesionales, hasta mentir en su edad al momento de registrarse.

El nacido en Gabón, que militó en los clubes FC Nantes, FC Gueugnon o el Stade de Reims, contó sus pecados en una ceremonia de confesión en una iglesia evangélica de su país. La charla fue publicada por TV2Vie, canal de la televisión cristiana.

“Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual. Y lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudase a avanzar en mi carrera futbolística”, externó Shiva.

“Cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre”.

N’Zigou fue reconocido como el futbolista más joven en marcar en la Copa Africana, pues hizo un gol a los 16 años, sin embargo, en realidad tenía 21: “Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia”.