Difundieron pruebas del encuentro sexual entre Asia Argento y Jimmy Bennett

Difundieron pruebas del encuentro sexual entre Asia Argento y Jimmy Bennett
Difundieron pruebas del encuentro sexual entre Asia Argento y Jimmy Bennett

En las últimas horas, el portal estadounidense de espectáculos TMZ dio a conocer cuatro fotos tomadas por el actor Jimmy Bennett (22) que probarían el encuentro sexual que mantuvo con la actriz Asia Argento (42).

Estas imágenes desmentirían las declaraciones de la actriz, quien había dicho que nunca le pagó 380 mil dólares al actor para que no contara el “acoso sexual” que sufrió cuando el tenía 17 años y ella 37. Según Argento, quien le pagó fue su difunto ex, el chef Anthony Bourdain.

Sin embargo, además de las imágenes en las que se los ve desnudos y relajados, existen diversos mensajes de texto que evidencian las relaciones sexuales que ambos tuvieron aquella jornada de pasión descrita de forma explícita en los documentos de la corte.

De acuerdo con los documentos, Argento conoció al joven el 9 de mayo de ese año en el Hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California. La activista y actriz le dio a Bennett alcohol, comenzó a besarlo, lo empujó a la cama, recorrió su cuerpo con la boca, le hizo sexo oral y lo forzó a penetrarla.

La revelación fue hecha por el diario The New York Times y despertó indignación entre las mujeres del movimiento #MeToo y gran parte del público que creía en Argento.

Fue consultada también sobre la foto en que ella está desnuda. “Puedes ver mis tetas. Eso es todo. No significa una mierda”.

Ese mismo día, en el Ritz-Carlton Bennett, él le escribió una nota a la mujer con la que había pasado horas de pasión y sexo desenfrenado. “Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy feliz de que nos hayamos encontrado de nuevo y tan feliz de que estés en mi vida. Jimmy :)”. Según contó la actriz, el joven comenzó a obsesionarse con ella.

En otra imagen que dio a conocer TMZ, la actriz mantiene una conversación con una amiga a la que le dice que tuvo sexo con Bennett, pero que no sabía que era menor de edad.

La mujer le contó a un amigo que el joven actor se había obsesionado con ella. A tal punto que durante años le pedía que le enviara fotos de ella desnuda. “No fue violación, pero me congelé. Estaba encima mío. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años”, le dijo Argento a un amigo, de acuerdo con TMZ.