En guerra: el representante de Pogba pide que lo vendan

En guerra: el representante de Pogba pide que lo vendan
En guerra: el representante de Pogba pide que lo vendan

Se viven días tormentosos en el entorno de Paul Pogba. El volante francés no se encuentra a gusto en Manchester United, donde mantiene diferencias irreconciliables con José Mourinho, y el interés de Barcelona ha precipitado su voluntad de emigrar en este mercado de pases.

Para más, el presente futbolístico del equipo rojo no es el mejor: a simple vista, el plantel está muy lejos del que tienen Guardiola en Manchester City, Klopp en Liverpool o Pochettino en Tottenham.

Ahora, Mino Raiola, representante de Pogba, le ha pedido al vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, que ponga en venta al jugador.

Lo hizo a través de su cuente de Twitter, donde escribió: “Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward que venda a Pogba. Serían noches de insomnio, buscándole un nuevo club”.

Lo cierto es que Woodward ya se ha expresado en relación al conflicto con Pogba, y su voluntad es cristalina: si el técnico y el jugador no pueden convivir más, prefiere perder a Mourinho.

Así, la llegada de Pogba a un mediocampo culé que ya ha sumado a Arturo Vidal en este mercado de pases, parece muy difícil.