La insólita historia de Lali Espósito con un policía

La insólita historia de Lali Espósito con un policía
La insólita historia de Lali Espósito con un policía

Lali Espósito, que transita un gran momento profesional tras el lanzamiento de su nuevo disco, Brava, estuvo invitada al programa de Andy Kusnetzoff. Distendida y simpática como siempre, la joven artista contó con mucho humor dos historias que poco tenían de divertido.

“Una vez me robaron y me crucé a la comisaría corriendo, porque si en ese momento salía un patrullero probablemente agarraban la moto que me había robado… ¡Pero el policía estaba más atento a colgar bien un póster de una modelo muy famosa en lugar de atender mi denuncia!”, reveló, antes de confesar que se trataba de Jésica Cirio.

Dueña de un carácter fuerte, no dudó en quejarse por el accionar de los oficiales de la Policía: “El mostrador me llegaba hasta acá (señalando su nariz), y yo empecé: ‘¡Escúcheme una cosa!’ Yo era más chica, me encabroné y empecé a gritar en la comisaría porque no hacían su trabajo”.

“Me tomaron la denuncia pero ya era tarde: se habían llevado todas mis pertenencias”, dijo entre risas, demostrando que lo sucedido ya quedó en el pasado.

Al ser consultada por Andy Kusnetzoff si tuvo miedo por las consecuencias que podía traer su enojo en la comisaría, ella contó una enseñanza de su madre: “No importa quién es quién. Si yo soy respetuosa puedo decir lo que sea y tenés que respetarlo”.

Pero eso no fue todo, también contó otra insólita historia: “Venía manejando y me dolía el tobillo, por eso cambié con otra persona que estaba en el auto. En un peaje, me pararon”.

“Le expliqué que cambié de lugar porque me dolía el tobillo y no quería manejar así, aunque ya me sentía mejor así que iba a volver al volante. Solo por eso me quería sacar el auto, empezó a buscar excusas y papeles…. Le dije: ‘Dame una explicación lógica para sacarme el auto’”, reveló.