La dura confesión de Fernanda Callejón: “Fui abusada por un tío”

La dura confesión de Fernanda Callejón: “Fui abusada por un tío”
La dura confesión de Fernanda Callejón: “Fui abusada por un tío”

La actriz María Fernanda Callejón reveló por primera vez que sufrió abuso por parte de un familiar.

“Tuve una situación de abuso, cuando era muy pequeña, de parte de un tío. Un día mi madre tuvo que ir a cuidar a mi abuela, porque tenía problema en las piernas, y ella me tuvo que dejar un par de tardes en mi casa. Mi padre estaba atrás trabajando en el taller. Y vino un tío lejano a hacer no sé qué cosa con mi papá en el taller y abusó de mí. Sin penetración, ni violación” escribió dramáticamente Callejón.

“Esto no lo conté nunca. ¡Qué fuerte! Sí se lo pude contar a mi esposo. Y te lo cuento porque fue horrible. Mi mamá nunca lo supo. Ella era tan buena que yo sentía que, desde mi lugar de niña, con 8 o 9 años, que si se lo decía la iba a hacer sentir mal… No me da vergüenza contarlo, pero me angustia”, explicó la artista en diálogo con el programa Agarrate Catalina.

Al mismo tiempo, aclaró que con la única persona que lo habló fue con su marido.

“Tengo bastantes herramientas para darle el día de mañana a mi hija. Tuve momentos muy duros, pero después de todo lo que pasé en mi vida son todas anécdotas”, comenzó narrando la actriz sobre todas las situaciones difíciles a las que se tuvo que enfrentar y desde muy chica.