D’Onofrio se sumó a Gallardo y le tiró un palazo a Angelici por haber cantado contra River

D’Onofrio se sumó a Gallardo y le tiró un palazo a Angelici por haber cantado contra River
D’Onofrio se sumó a Gallardo y le tiró un palazo a Angelici por haber cantado contra River

La imagen de Daniel Angelici cantando contra River en medio de la hinchada de Boca generó polémica. Primero Gallardo fue quien atendió al pope xeneize, que luego admitió haberse equivocado pero retrucó con que “no le interesaba lo que opinara un empleado de River”. Y ahora llegó el turno de Rodolfo D’Onofrio, mandamás de La Banda.

“A la declaración de Gallardo no le quito una coma, ni un punto. Es exactamente lo que es. Comparto en su totalidad lo que dijo. Está claro. La responsabilidad de los dirigentes es cuidar los detalles mínimos, como no provocar a nadie. Si sos presidente de un club grande y vice de AFA, tenés que tener un comportamiento. Tenés que tratar de evitarlo. Es algo importante. No podemos generar violencia”, dijo en la previa del choque ante Belgrano.

“Uno es humano y se puede equivocar. Vos como dirigente tenés que saber correrte en un cantito popular. Como dijo Marcelo (Gallardo), son los hombres que representan al fútbol argentino. Tienen que dejar a su club. Van a trabajar por el fútbol argentino. Tienen que entender que son dirigentes de AFA. Como dirigentes, tenemos que tener un comportamiento acorde a lo que le pedimos al resto”, amplió. 

Además, reveló que Angelici “todavía no lo llamó” para pedirle disculpas, y defendió a su DT, blanco de los dardos del presi de Boca: “Me pasó como empresario, los empleados de mi empresa o los de otra. Nadie me parece más o menos importante que yo como presidente. Es al revés. Tenemos que estar al lado hasta del portero de River, que es el que se encarga de que podamos entrar los días de semana”.