Johnny Depp dijo que su ex hizo caca en su cama por llegar tarde a su cumpleaños

Johnny Depp dijo que su ex hizo caca en su cama por llegar tarde a su cumpleaños
Johnny Depp dijo que su ex hizo caca en su cama por llegar tarde a su cumpleaños

Al festejo de cumpleaños número 30 de la actriz Amber Heard, en abril de 2016, Johhny Depp llegó dos horas tarde. Al día siguiente, el actor encontró caca en su cama, un “regalito” que según él, le dejó la actriz en reclamo a su demora. Así como lo leen.

Según publicó el Mirror, Heard y Depp discutieron fuertemente aquella noche y el actor abandonó el penthouse de Los Ángeles en un ataque de furia. Fue una mucama quien encontró la escena del “crimen”, una “broma” que Heard llevó adelante con sus amigos para vengarse por el plantón.

Depp cree que el excremento salió de la propia Heard, pero ella niega esa versión. Dice que el culpable fue su perrito Boo, un Yorkshire terrier, que tiene “serios problemas intestinales”. “Nunca hubo una broma, no se hizo como algo irrespetuoso. Fue algo inocente, es lo que hacen las mascotas. No tenemos nada más que decir. La señora Heard ya dio vuelta la página y no queremos involucrarnos en esta tontería”, dijo un vocero de la actriz al mencionado tabloide británico.

Amber Heard y su perro boo

La empleada doméstica, sin embargo, dijo que el excremento era “demasiado grande” como para haber sido depositado por un perrito.

Amber, de 32 años, había hecho alusión a esta insólita pelea cuando solicitó el divorcio. Obtuvo una orden de restricción temporal y en sus motivos aseguró que Johnny le hizo “acusaciones paranoicas e irracionales sobre alguna idea delirante”. También afirmó que durante la discusión: “Comenzó a obsesionarse con algo falso y su actitud cambió drásticamente. Se enojó.”

El pequeño Boo y la supuesta caca en la cama fue el centro de otra pelea un mes después, en mayo de 2016. Por este altercado, Amber denunció a Depp por violencia doméstica: dijo que el actor le tiró el celular y la golpeó en la cara. Sin embargo, dos policías que la asistieron después del episodio, afirmaron en documentos legales que no había marcas en su rostro. El actor también negó haberse violentado con la actriz.