Durísimo cruce entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias

Durísimo cruce entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias
Durísimo cruce entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias

Yanina Latorre es una de las figuras más controversiales en el mundo de los programas de espectáculos. Y últimamente, sus colegas e invitados no se achican. Y le responden ácidamente. Ahora, la panelista quedó nuevamente en el centro de la polémica en Los Especialistas del Show.

Este miércoles, Latorre quedó enfrentada con Aníbal Pachano y Fernanda Iglesias. A raíz de la implementación de una suerte de VAR en el Bailando, Pachano se quejó.

Entonces, Latorre retrucó que: “Pueden marcar un error que tal vez el jurado titular no vio, como pasa en un partido de fútbol que desde afuera pueden marcar si se les pasó algo”.

“Pero vos Latorre ¿sos como Olfa? ‘Marcelo dijo, Marcelo dijo’. Es una opinión de cada uno”, disparó Aníbal sin anestesia. “Calma Yanina, calma, como estoy trabajando de panelista y vos decís que no te gusta el VAR, yo estoy diciendo que por ahí Marcelo no pidió opiniones sino que eligió el VAR. No le estoy chupando las medias”, disparó ella.

Entonces, se metió Fernanda Iglesias que seáló que: “Pero tenés que respetar que le están pidiendo una opinión a él. Le cuestionaste la opinión, le hacés lo que no te gusta que te hagan a vos”.

“No me angustia, en realidad yo le estaba contestando a Majo Martino una cosa de Laurita. Me aburre, es muy difícil hablar así, a mí no me molestó el ‘olfa’ de Aníbal, le expliqué que estaba contestando una cosa y Fernanda salta con cualquier cosa para decir algo, es muy difícil”, retrucó Latorre.