Se supo el verdadero motivo de la pelea entre Ricardo Darín y Érica Rivas

Se supo el verdadero motivo de la pelea entre Ricardo Darín y Érica Rivas
Se supo el verdadero motivo de la pelea entre Ricardo Darín y Érica Rivas

Desde que Érica Rivas declarara que su salida de la obra Escenas de la vida conyugal tuvo que ver con una discusión detrás de escena, empezaron a circular una serie de rumores sobre qué fue lo que realmente pasó.

Luego, las declaraciones de Valeria Bertucelli con Luis Novaresio tiñeron de mayor misterio y pusieron cada vez más en duda la actitud profesional del prestigioso actor.

Aún desconocidos los motivos de la pelea con la ex de Vicentico, Telebajocero reveló por qué pelearon Darín y Érica Rivas.

De acuerdo al portal, el motivo que inició la mala relación entre las figuras tuvo que ver con una frase del personaje de la actriz en Escenas de la vida conyugal que coincidía con una muletilla de María Elena Fuseneco (el papel de Rivas en Casados con hijos).

Por esa osadía en escena, siempre según Telebajocero, el público estalló en carcajadas y ovacionó con aplausos a la actriz. Sin embargo, esa actitud no la habría tomado para bien Darín, quien en camarines le habría propinado un fuerte insulto a su compañera seguido de una contundente frase: “Me estás boicoteando la obra”.

“Dicen que desde ese momento la relación no tuvo vuelta atrás y que Érica siguió diciendo esa frase que coincidía con el de la comedia de Telefe, cosa que Darín no le habría perdonado jamás”, agregaron en la crónica del portal antes mencionado.