Habló el capitán: Messi brindó unas palabras para todo el Camp Nou

Habló el capitán: Messi brindó unas palabras para todo el Camp Nou
Habló el capitán: Messi brindó unas palabras para todo el Camp Nou

Lionel Messi oficializó la capitanía de Barcelona por primera vez en el Camp Nou. Si bien la utilizó el pasado fin de semana en la Supercopa de España contra Sevilla, esta ocasión fue la inaugural frente a toda su gente. Por eso, en el clásico trofeo Joan Gamper donde la institución blaugrana presenta la plantilla para la nueva temporada, el astro argentino brindó unas palabras.

Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán. Sé lo que conlleva serlo en este club pero tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y por último el gran Andrés, que lo vamos a extrañar mucho este año“, comenzó la Pulga.

Luego, hizo referencia al actual plantel con el que los dirigidos por Ernesto Valverde intentarán seguir conquistando títulos: “Con respecto a este año, creo que hicimos una plantilla como para ilusionarlos. Los fichajes que vinieron nos van a ayudar muchísimo a ser mejores de lo que éramos“, sostuvo.

Por último, prometió a la afición que todos los cañones estarán puestos en el máximo certamen del continente europeo: “Si bien el año pasado fue muy bueno, ganamos Copa y La Liga, también es verdad que nos quedamos con la espina de la Champions, por como fue la eliminación. Así que hoy prometemos que este año vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada por todos, vuelve a estar otra vez en el Camp Nou“, finalizó.

Las palabras del capitán: