Víctor Blanco sobre el caso Centurión: “Adicciones son adicciones, pero hay que ser responsable”

Víctor Blanco sobre el caso Centurión: “Adicciones son adicciones, pero hay que ser responsable”
Víctor Blanco sobre el caso Centurión: “Adicciones son adicciones, pero hay que ser responsable”

Ricardo Centurión tenía todos los boletos para ser titular ante Atlético Tucumán en la primera fecha de la Superliga, sin embargo; Eduardo Coudet sorprendió con ponerlo en el banco de suplentes. Al finalizar el partido, el propio entrenador sostuvo que fue por un motivo táctico, lo cierto es que la incertidumbre crecía en torno a la drástica decisión.

Hoy, el presidente de Racing Club Víctor Blanco, despejó todo tipo de dudas sobre el caso del atacante: “Aparentemente por la información que tengo tomó demasiado. Si vos tomás y te acostás tarde al otro día no rendís igual“, dijo en comunicación con Esto es Racing.

“Racing siempre va a estar al lado del jugador en la medida que él ayude también, en este caso cometió un error y pasará a legales para ver la sanción que le corresponda. No quiere decir que no estemos con profesionales para ayudarlo con su enfermedad pero tiene que cumplir los deberes con el club“, amplió el dirigente.

Luego fue consultado por uno de los periodistas de Radio Cooperativa AM 770, sobré a qué tipo de enfermedad se refería, haciendo un paralelismo con Brian Fernández, a lo que Blanco contestó: “Adicciones son adicciones, pero hay que ser responsable. Él es jugador todo el día y toda la noche, no sólo 90 minutos. Tiene un compromiso con el club y debe cuidar su imagen”.

Por último, deslizó que en la semana visitará los entrenamientos para dialogar con Centurión acerca de esta situación: “No hablé con él, lo haré en la semana por supuesto. Tiene que tomar conciencia de que es un jugador profesional y cobra como tal. Nosotros lo queremos mucho pero al 100%, no es el jugador que fuimos a buscar”, finalizó.