Increíble: el Liverpool denunció a Mohamed Salah

Increíble: el Liverpool denunció a Mohamed Salah
Increíble: el Liverpool denunció a Mohamed Salah

Liverpool tomó una decisión ejemplificadora al exponer ante la justicia una acción irresponsable del que tal vez sea su mejor futbolista: Mohamed Salah, quien fue el máximo goleador de la pasada edición de la Premier League.

Tras la difusión de un video en la que se ve al delantero egipcio utilizar su teléfono móvil mientras conducía, las autoridades del club inglés decidieron poner el mismo en conocimiento de la policía de Merseyside.

Se cree que el material fue grabado por un aficionado justo después del partido del último domingo en el que, con un gol de Salah, Liverpool derrotó 4-0 al West Ham.

En el instante que llegó la noticia a los directivos de Anfield, un portavoz declaró que “el club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto”.