El arrepentimiento de Catherine Fulop tras sus dichos sobre el aborto

El arrepentimiento de Catherine Fulop tras sus dichos sobre el aborto
El arrepentimiento de Catherine Fulop tras sus dichos sobre el aborto

Luego de la polémica desatada el domingo a la noche en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, donde Catherine Fulop se cruzó con Luis Juez por el tema del aborto, Baby Etchecopar la destruyó en su programa radial.

Tras la repercusión de sus dichos, la actriz publicó un sentido mensaje en Facebook donde se mostró arrepentida por sus declaraciones. “Los dichos que he expresado el pasado domingo en el programa “Debo Decir” no representan mi pensamiento. Luego de verme en una grabación, quede muy conmocionada y arrepentida por mis palabras. Estoy a favor de la legalización del aborto pero lo que dije no es lo que mi accionar de toda la vida me ha representado, pido sinceras disculpas a la audiencia y a las personas que he lastimado con mis dicho”, expresó Fulop en la red social

El domingo en Debo Decir, la actriz relató un episodio en que pudo ser madre a los 40 años, pero eligió abortar junto a su marido Ova Sabatini porque el médico les había dicho que había altas chances de que “tuviera un problema”.

Inmediatamente, Luis Juez la cruzó. El senador contó que tiene una hija con discapacidad y que él, en vez de “tener un problema”, tenía “un ángel”.

Por su mensaje de arrepentimiento, muchos usuarios de Facebook la entendieron aunque muchos otros le recriminaron que se arrepintió al “notar la magnitud que tomó el tema”.