Cuál será la respuesta de Messi al llamado de Scaloni

Cuál será la respuesta de Messi al llamado de Scaloni
Cuál será la respuesta de Messi al llamado de Scaloni

Tras la salida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, con Pablo Aimar como principal ladero, empieza a diagramar en su cabeza la nómina de futbolistas para estos compromisos.

El principal interrogante gira entorno a Lionel Messi, quien no hizo declaraciones con respecto a la Albiceleste tras su paso por la Copa del Mundo.

La mayoría de los integrantes del Mundo AFA creen que el ’10’ se negará a participar, pero que dejaría la puerta abierta para futuras convocatorias, a diferencia de Lucas Biglia o Javier Mascherano, quienes anunciaron su retiro de manera oficial.

Pese a esta advertencia, el DT quiere escuchar de la propia boca del hombre del Barcelona su decisión y no quedarse con supuestos; por lo que en las próximas horas mantendrá una comunicación con el jugador.

Según indica el portal Infobae, se estima que en la nómina aparezcan los nombres de Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Nicolás Tagliafico, Maximiliano Meza, Franco Armani y Cristian Pavón (por contrato debe haber entre 7 u 8 mundialistas). También aguardará por la evolución de la lesión de Sergio Romero.

También habrá lugar para la renovación. En ese rubro sobresalen la presencia de Lautaro Martínez, Mauro Icardi (ambos delanteros del Inter), Santiago Ascacibar (Stuttgart de Alemania), Juan Foyth (Tottenham), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Joaquín Correa (Lazio).