Centurión explotó y desmintió las acusaciones del Presidente Blanco

Centurión explotó y desmintió las acusaciones del Presidente Blanco
Centurión explotó y desmintió las acusaciones del Presidente Blanco

Ricardo Centurión llegó de Tucumán y se acostó a dormir la siesta, según las propias palabras de él. Cuando despertó se enteró de las declaraciones del Presidente de Racing Víctor Blanco, quien informó lo que le sucedió al jugador: “Aparentemente tomó demasiado. Si vos tomás y te acostás tarde al otro día no rendis igual”.

El atacante de La Academia desmintió al mandatario rotundamente en Radio Contiental: “Yo fui a entrenar, me presenté a la hora que me tengo que presentar”. Inmediatamente dejó en claro que no participó de actividades nocturas: “Yo la verdad no salí, me quedé en mi casa. Él (por Víctor Blanco) no me vio”.

Hablando concretamente de las declaraciones del Presidente, a Centurión le cayeron mal las acusaciones: “Me dolio lo de victor, habla de que me quiere cuidar, y si lo quiere hacer, tiene que hablar conmigo a solas, no hacerlo público”.

Con respecto a su suplencia frente a Atlético Tucumán por la Superliga, el jugador admitió que tenía problemas físicos pero estaba en condiciones para jugar: “Hice 15 minutos apartado y estaba (bien), después la decisión la tomó el técnico y la respeto”.

Por último, consultado por alguna sanción Centurión se defendió: “¿Sanciones por qué? Yo adentro del club no hice nada raro. Corrí como 5km, que mire el GPS”.