Ventura habló por primera vez de Rial y su salida de Intrusos

Ventura habló por primera vez de Rial y su salida de Intrusos
Ventura habló por primera vez de Rial y su salida de Intrusos

En 2014, y tras varios años como parte fundamental del programa, Luis Ventura dejó de ser parte de Intrusos, el programa que comenzó con Jorge Rial.

Si bien en aquel momento ambos protagonistas hicieron públicas algunas declaraciones sobre la ruptura de su sociedad televisiva, Ventura contó detalles que no había narrado antes en su visita al ciclo Incorrectas.

“Voy a decir una cosa. Lo voy a decir por primera vez aunque no sé si corresponde” comenzó diciendo el periodista para sorpresa de todos.

Ventura sentenció sobre su salida de Instrusos: “Lo que más me dolió fue lo de Rial, esa es la verdad”.

“Porque era mi hermano, y de la misma manera que yo tapé, y sigo tapando, guardaré silencio hasta mi muerte de todo lo que yo aguanté, y él sabe que callé” dijo.

Continúo narrando “él nunca me dijo que me despedía, nunca me lo dijo, él dijo que me daba una licencia. Eso no me lo banqué y me dolió. Yo a Jorge lo sigo queriendo, no puedo dejar de quererlo, viví 40 años de mi vida queriéndolo”.

“A lo mejor es una charla que nos debemos, si corresponde que nos juntemos algún día. De mi lado, acá estoy siempre” dijo el actual presidente de APTRA.

Y cerró el tema sentenciando: “¿Sabés por qué tengo huevos? Porque me siento adelante del diablo y lo miro a la cara”.