Lali Espósito horrorizó a Mirtha Legrand con sus anécdotas nudistas

Lali Espósito horrorizó a Mirtha Legrand con sus anécdotas nudistas
Lali Espósito horrorizó a Mirtha Legrand con sus anécdotas nudistas

Mirtha Legrand se mostró muy sorprendida este domingo en su almuerzo con una anécdota sobre nudismo que Lali Espósito le contó, después de que ella misma abriera el juego: “Marcela (Tinayre), mi hija, me contó que una vez fue a una playa en Europa donde las mujeres hacían topless”, les dijo la diva a quienes fueron invitados este domingo a sus clásicos almuerzos. “¿Y quiénes miraban, quiénes eran los desesperados? ¡Los argentinos!”, soltó La Chiqui.

En seguida, la ídola teen recogió el bastón, y contó una anécdota de cuando tenía 17 años y viajó a Barcelona para presentarse con el grupo Teen Angels (Eugenia la ChinaSuárez, Peter Lanzani, Nico Riera y Gastón Dalmau).

“Yo venía distraída con la China caminando por la rambla y de pronto hago así (gira la cabeza) y un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila… ¡y en pelotas! Me acuerdo que me quedé… ¡Ah!”, exclamó, abriendo la boca.

Pero lejos de repudiar el accionar de este hombre desconocido, la cantante lo destacó: “Claro, este es el mundo libre. El tipo andaba ahí, con un poco de calor por los borcegos, pero en bolas. ¡Y me pareció espectacular!”, concluyó Lali.

Pero Mirtha no opinó lo mismo: “¡Horrible me parece! ¡Espantoso!”. “Nooo. Si quiere no mire, pero déjelo ahí, feliz”, sugirió su invitada.

 

De inmediato tomó la palabra Dady Brieva, quien fue al ciclo acompañado por los otros dos Midachi: Miguel Del Sel y Chino Volpato. “Yo fui a una playa de Miami. Me quise hacer…”, recordó Brieva. “Yo  me levanto”, interrumpió Del Sel, quizás sabiendo lo que venía.

Dady retomó un relato entrecortado: “Yo nunca… eh… Un par de negros… ¡Impresionante, Mirtha!”. “Envidiable”, aportó Volpato, cómplice. “Estaban las tres marcas en la arena…”, graficó Bravo. Y de nuevo su compinche: “Un arado”. “¡Basta, basta!”, pidió Mirtha, avergonzada.

Luego, Dady recordó que había salido desnudo en la portada de una revista de actualidad mientras caminaba por una playa: “Es muy linda la sensación, yo sé que está usted están muy lejos -le dijo a Chiquita-, pero hay que experimentar. El amor y el oceáno, que es la naturaleza y Dios, acariciándote las b…, que lleva y trae, y el frescor, allá abajo”.

Y el “¡Basta, basta!” de Chiquita se perdía entre las risas generales de un momento que pareció más propio de un asado entre amigos que de un almuerzo televisivo.