¿Despedida o portazo? Los reales motivos de la salida de Marina Calabró de Intrusos

¿Despedida o portazo? Los reales motivos de la salida de Marina Calabró de Intrusos
¿Despedida o portazo? Los reales motivos de la salida de Marina Calabró de Intrusos

El periodista Ángel de Brito reveló lo que era un secreto a voces, su colega Marina Calabró renunciaría a Intrusos. “Renunció a Intrusos y se va a fin de mes. Tiene varias ofertas de trabajo”, deschavó en Los Ángeles de la Mañana.

Inmediatamente, varios medios y colegas buscaron la palabra de la politóloga, quien se preparaba para unas vacaciones. Ante el silencio, quien sí habló fue Liliana Parodi, la gerente de medios de América.

En una entrevista radial para el ciclo Por si las moscas, con Mosquita Muerta y Nilda Sarli para la Once Diez/Radio de la Ciudad, reveló los verdaderos motivos por los que Calabró dejará el piso de Intrusos: “Marina habló conmigo, siente como ganas de hacer varias cosas y a mi me parece que si ella necesita cambiar de rumbo y nosotros no podemos ofrecérselo está bien que nos deje”.

Parodi inclusive dejó una puerta abierta para el futuro: “Si yo tengo una oportunidad de las que ella quiere para darle, me encantaría llamarla para que trabaje conmigo porque es súper valiosa”, reconoció.

También habló de la licencia que se tomó Jorge Rial y de los nombres que surgieron para hacer los reemplazos. “Nunca pensamos en Ventura para reemplazar a Rial en Intrusos. Moria estaba el día indicado en el lugar indicado y es fantástico lo que pasó, teniendo en cuenta que no está Jorge y eso no es una circunstancia sencilla”, enfatizó.

Ante la insistencia de los periodistas, agregó: “Estoy encantada con Moria, tiene una versión de ella para hacer Intrusos, y otra versión de ella para hacer Incorrectas. Ella no es la dueña del programa, es una persona al servicio del trabajo periodístico de los compañeros y la producción”.

También Parodi aclaró que el regreso de Rial está previsto para antes de fin de año. “Jorge toma sus vacaciones y licencia para poder resolver varias cosas y no estresarse además con el programa. Por eso él se pidió 4 meses de vacaciones, y a nosotros nos pareció bien. Pero viste cómo somos nosotros, lo invitamos a ver si tiene ganas de conducir algo de entretenimiento. De todas formas es seguro que va a volver, además quiere hacer sus 20 años de Intrusos”, concluyó.