Ruta Nº 85: cinco heridos en un choque frontal

Ruta Nº 85: cinco heridos en un choque frontal
Ruta Nº 85: cinco heridos en un choque frontal

El accidente se produjo en la intersección de la Ruta 85 con el acceso a la localidad de Indio Rico, entre una camioneta de Patrulla Rural y un automóvil, dejó un saldo de cinco heridos. Tres de ellos presentaron fracturas, todos trasladados al Hospital Municipal de Coronel Pringles.

Luego de un choque frontal entre una camioneta Toyota Hilux del Comando Patrulla Rural (CPR) y un automóvil Fiat Palio Fire, cinco personas heridas debieron ser asistidas por personal de salud y trasladadas al Hospital Municipal de Coronel Pringles. Cuatro de los cinco ocupantes del Fiat de la localidad de Indio Rico, fueron trasladados en la ambulancia.

Los cinco ocupantes del automóvil fueron identificados como Jesús Aníbal Saldias -conductor-, Aníbal Saldias, Cecilia Daniele, Ester Villalba y una menor de edad. En tanto que el conductor del móvil de CPR era Marcos Mazocchi.

Se pudo saber que de los cinco ocupantes del palio, tres presentan heridas graves (fractura de cadera y cráneo), uno de ellos con politraumatismos varios y otro sin lesiones.

Tanto Aníbal Saldias como Ester Villalba, presentaban fractura de cadera; mientras que Cecilia Daniele -en principio con trauma de cráneo sin pérdida de conocimiento- presentó fractura de cráneo. El conductor Jesús Saldias tenía lesiones leves, en tanto que la menor de edad resulto sin heridas. El personal policial de CPR, Marcos Mazocchi, presentaba heridas de escasa consideración.

Trabajaron en el lugar Policía destacamento de Indio Rico, Personal de Emergencia de Indio Rico, Bomberos Voluntarios de Indio Rico y Personal del Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera.

Fuente: ElOrden

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here