Luciano Vietto y Federico Fernández se mudan a la Premier

Luciano Vietto y Federico Fernández se mudan a la Premier
Luciano Vietto y Federico Fernández se mudan a la Premier

El mercado de transferencias sigue moviéndose para los futbolístas argentinos. Dos de ellos jugarán la próxima temporada en la Premier League, una de las ligas más importantes de Europa: Luciano Vietto y Federico Fernández.

El delantero ex Racing deja el Atlético de Madrid producto de la llegada del croata Nikola Kalinic, ya que será relegado y tendrá menos minutos en el equipo de Simeone. Su destino es el Fulham, conjunto que ascendió la temporada pasada y es uno de los que más se reforzó para animar el torneo local.

Su pase se concretó con un prestamo de un año y se fijó una opción de compra que no fue informada por los españoles.

Distinto es el caso del defensor mundialista en Brasil 2014. Fernández ya se encontraba en la Gran Isla jugando para el Swansea de Gales. El conjunto del ex Estudiantes descendió a la Football League Championship y el Newcastle United lo rescató para reforzar su plantilla y seguir en la primera liga.

La llegada de Fernández no es casualidad, su técnico Rafa Benítez ya sabe lo que puede dar: “Conozco bien a Federico de nuestro tiempo en Napoli y fue una decisión fácil traerlo aquí”, dijo el entrenador español del defensor que firmó por dos años con las Urracas.