La extraña marca que consiguió Pochettino en Tottenham

La extraña marca que consiguió Pochettino en Tottenham
La extraña marca que consiguió Pochettino en Tottenham

El Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino entró en la historia de la Premier League, pero no por un título o algo parecido. Obtuvo la extraña marca de no comprar ningún jugador en este mercado de pases, algo que jamás sucedió en Inglaterra.

Liga capitalistas si las hay, se nutre de extranjeros de todas partes del mundo, firmó hace un año nuevos contratos por publicidad que le generaron millones para distribuir entre los clubes. Actualmente, la Premier es la que más dinero reparte.

Pero el técnico argentino no logró reforzar la plantilla. Su último intento fue Jack Grealish del Aston Villa y no llegó a buen puerto. Lo bueno para el apuntado por Tapia en AFA es que tampoco vendieron ningún jugador (se habló de una salida de Kane o Erikssen); sino que renovó los contratos de la mayoría de sus futbolístas.

“Tenemos un muy buen equipo, con muy buenos jugadores y es muy difícil incorporar futbolistas que lo mejoren. Pero no estoy preocupado o triste, estoy contento. Guardar nuestros mejores jugadores era nuestro objetivo y lo logramos”, fueron las palabras del míster en relación al mercado.

✍ @eriklamela has signed a new deal with the Club that runs until 2022. 🙌 #COYS

Una publicación compartida por Tottenham Hotspur (@spursofficial) el