San Jorge celebró sus 129 aniversario

San Jorge celebró sus 129 aniversario
San Jorge celebró sus 129 aniversario

En el día de ayer se llevó a cabo el acto protocolar en la Plaza San Martín de San Jorge.

El pasado martes 7 de agosto, en la localidad de San Jorge con motivo de su 129 Aniversario de fundación, se llevó a cabo el acto protocolar, de esta manera se dio inicio a los festejos que tendrán su gran jornada el domingo 19 de agosto desde las 10:30 horas.

En una jornada donde el frío hacía notar su presencia, el acto comenzó con el traslado de la Bandera Nacional Argentina al mástil de la plaza San Martín, que fuera transportada por los vecinos Matías Rinaldi, Julia Sanguinetti, Sofía Matías, Jorge Veneciano, Diego Venzi, Oscar Arroquí, Susana Rodríguez, Daniel Sisti, Juan Carlos Ortíz, Tomás Palahay, Hernán Mendoza, Yanina López, Orlando Veneciano y César Bolognani y posteriormente izada por el Intendente Municipal Alfredo Fisher junto a la delegada municipal Noemi Barneche y el Jefe de Policia de la localidad Waldemar López.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la Dra. Melisa Venzi y vecinos de la comunidad representantes de instituciones locales colocaron una ofrenda floral recordando a San Jorge.

La parte artística cerro el acto con la presentación del grupo “Las Voces de San Jorge” dirigido por la profesora Marina Saldain y que conforman quienes concurren al taller de canto que se dicta en la localidad, Andrea Alberdi, Analía Veneciano, Viviana Veneciano, Evelin Ledesma, Nélida Santellán, Angélica Díaz, Micaela Ocampo, Josefina Noms, Juan Gaitán en voz y guitarra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here